AUTOMATIC ROAD SIGN RECOGNITION

Reto

Los administradores locales deben definir un presupuesto para realizar el mantenimiento y el reemplazo de las Señales de Tránsito, debido a que son autoridades responsables sobre el manejo de las calles y deben garantizar que las carreteras estén bien marcadas. Por lo tanto, es muy importante conocer el inventario de las Señales de Tráfico en las ciudades y ubicarlo en un mapa interactivo donde las autoridades puedan tomar decisiones correctas para intervenir e invertir de manera óptima el dinero asignado. De esta forma, las autoridades pueden estimar cuánto dinero es necesario.

Solución

Inter-telco tiene soluciones interesantes que integran hardware (cámaras y procesadores) y software (Análisis de video y plataforma web). Se  instalan cámaras en un vehículo que recorre todas la calles de la ciudad  capturando imágenes, después todas las imágenes son procesadas por un dispositivo con un software Analítico de Video para reconocer las señales y obtener las coordenadas en latitud y longitud para luego ser cargados en una plataforma web donde los usuarios finales pueden buscar la información que requieran.

Impacto

Ahora las ciudades pueden conocer el inventario y el estado de las Señales de Tránsito y hacer un plan organizado para el mantenimiento y el reemplazo dependiendo de los lugares donde puedan impactar primero y ser visualizados en los mapas.